¡Hola! Me llamo Jorge Soler. Desde pequeño siempre he sentido una especial atracción por la informática y todo lo que le rodea. Por ello, lo primero que hice después de acabar bachillerato fue estudiar un grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informática en el CPIFP Los Enlaces donde pude obtener conocimientos de lenguajes programación como Python, Java, HTML, CSS, JavaScript, PHP. Además, también aprendí bases de Datos (Oracle, MySQL) Sistemas (Arquitectura PC, Herramientas TCP-IP, Máquinas Virtuales, MS-DOS, Linux Ubuntu).

Logo CPIFP Los Enlaces
Universidad de Zaragoza

Una vez terminado decidí formarme en un mundo que me gustaba como era el del marketing y especialmente el del marketing digital y por ello curse el Grado en Marketing e Investigación de Mercados del que soy graduado por la Universidad de Zaragoza.

Actualmente sigo ampliando mis conocimientos en el Máster en Administración Electrónica de empresas (MeBA) donde puedo seguir aprendiendo en los campos de Marketing Digital y Comercio electrónico con grandes profesionales del sector.

master en adminisración electrónica de empresas

En cuanto a mi experiencia profesional he pasado por un departamento de informática (BIFI), una consultaría de marketing (Marketreal)  y el departamento de marketing de una empresa de producción (Soluciones Luminscentes). También he trabajado desarrollando y diseñando una página web en (FEAFES Aragón)  Si quieres conocer las funciones que realice en todas ellas puedes visitar mi perfil de Linkedin.

En cuanto a mis aficiones me gustan las series, la música, internet, la tecnología y el Real Zaragoza.